Que es?

Scott Kelby’s Worldwide Photo Walk es el mas grande evento social de fotografía en la historia de fotografía. Este se realiza simultáneamente el mismo día en todo el mundo donde los fotógrafos pro y amateurs se reúnen, generalmente en los centros de las ciudades para socializar, aprender y enseñar nuevas técnicas, y explorar diferentes rinconcitos del mundo a través de la fotografía.

“En 2012, tuvimos 1,300 caminatas fotográficas”, dijo Scott Kelby, fundador de Kelby Training, editor en jefe de la revista Photoshop User, y presidente del Kelby Media Group. “El ano pasado tuvimos mas de 1,300 caminatas, y mas de 32,000 fotógrafos que participaron. Mas de 10 millones de fotos fueron tomadas en un solo día que de otra manera no hubieran sido tomadas. No puedo esperar por el PhotoWalk de este año. Ese dia es mi favorito de todo el ano para ir a sacar fotos.”
   
No hay ningún costo para participar, Solo tienen que ir al sitio del PhotoWalk, encontrar una caminata cerca de tu ciudad, y luego divertirse, Si no hubiera un foto walk cerca de tu ciudad tu puedes organizar una.

Y cualquier persona puede participar. Todo lo que necesitas es una cámara y la pasión por la fotografía. No importa la clase de cámara que uses. Muchas personas utilizaron las point-and-shoot cámaras inclusive las cámaras desechables, lo pasaron de maravilla, y se fueron con una nueva apreciación de la fotografía y muy buenos contactos profesionales.

Este ano el PhotoWalk en La Paz bolivia esta organizado por Daniel Nisttahuz, fotografo Profesional Landscape.  

Datos Generales

Para inscribirte ingresa a esta pagina y haz click en Join This PhotoWalk

Fecha: Sabado 5 de Octubre 2013

Duracion: desde las 14:00 hasta las 17:30. 

Inicio del Recorrido: Dentro del Pipiripi a la salida del Funicular. (donde antes era el Kusillo) 

Premios: www.worldwidephotowalk.com/prizes

Costo: GRATUITO ! 

Cupo Maximo: 50 personas !  

photowalk.png

Contactos

Para mas informacion puedes llamarme al 762 424 16, mandarme un mail   o llenar el formulario a continucacion.

Nombre *
Nombre
 Visitanos en Facebook

Visitanos en Facebook